Decada 01

Actualidad Fallera ha preparado una revista muy especial para el mes de marzo. En ella recordaremos los últimos diez primeros premios de la sección Especial, tanto mayores como infantiles. Veinte fallas para el recuerdo en un extenso recorrido fotográfico acompañado de una crónica periodística sobre cómo fue la competición en la máxima categoría en ese año.

Para un número tan especial necesitábamos una portada muy especial. Y surgió la idea. Dado que no hemos editado EXTRA FALLAS y no hay Mejor Ninot de Portada, Actualidad Fallera concederá un premio a la falla portada de la década. Para este cometido solicitamos la colaboración de 50 falleras y falleros, a los que invitamos a calificar las diez últimas ganadoras de la sección Especial grande.

La ganadora por puntos ocupa la portada de nuestro número especial de marzo de 2021, recibiendo la comisión un ‘palet’ acreditativo del galardón realizado por Artesanías Llobe.

En un marzo sin fallas, Actualidad Fallera premiará a la falla representativa de una década elegida por falleras y falleros.