AF362 01

A partir del viernes 3 de diciembre podrán encontrar, en quioscos y puntos de venta habituales, la edición de Actualidad Fallera correspondiente al mes de diciembre.

Dedicamos la portada del último mes del año a las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, que en páginas interiores nos cuentan como está siendo el inicio de su reinado.

Los proyectos de las fallas de la Federación de 1ªA toman protagonismo, al igual que la celebración de Espai Indumentària Valenciana en Feria Valencia.

Analizamos al detalle el presupuesto de la Junta Central Fallera para el año 2022 dentro del informe titulado ‘Infrafinanciación presupuestaria en JCF, Un presupuesto 2022 que para el fallero será inferior al anterior a la pandemia’.

En ‘Las fallas de nuestra memoria’ recuperamos una falla mítica de la historia de la fiesta en los años ochenta: el ‘barco’ de Agulleiro para el Pilar. Y dentro de la iniciativa Somos Arte entrevistamos al laureado poeta Donís Martín Albizúa.

Por supuesto, hay que destacar nuestro espacio reservado para la elegancia y la tradición, donde presentamos diversas propuestas que conjugan con maestría la artesanía y el saber hacer.

Artículos de opinión, las noticias destacadas del último mes y las secciones habituales completan esta edición de la revista.

 

 La revista puede adquirirse:

SUSCRIPCIÓN A ACTUALIDAD FALLERA

Suscríbete a Actualidad Fallera desde el siguiente formulario. SUSCRIPCIÓN

 

SUMARIO AF 362

OPINIÓN

NOTICIAS DE CASAL

CAP I CASAL

ENTREVISTA

LAS FALLAS DE NUESTRA MEMORIA

INFORME

ELEGANCIA Y TRADICIÓN

ADN FALLERO

DE PUERTAS ADENTRO