Actualidad Fallera celebró el pasado lunes la presentación de su EXTRA FALLAS 2019. Muchos amigos y falleros no quisieron perder la oportunidad de acompañarnos en la puesta de largo de uno de los números más significativos y especiales que esta casa lanza a lo largo del año. Y fue el casal de la comisión Dr. Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero el lugar escogido para ello, dado que el ninot presentado por la falla a la Exposición del Ninot, obra del artista fallero Carlos Carsí García, fue el ganador del premio al Mejor Ninot de Portada que otorga la publicación.

Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, presidieron el acto junto a las falleras mayores de Dr. Olóriz, Nora Etame Guillén y Jéssica Blasco Martínez, acompañadas por sus presidentes, Jordi Palanca y Álvaro de Moutas.

El director-fundador de la revista, Braulio Torralba, dio la bienvenida a los asistentes, e introdujo una reivindicación en sus palabras, un llamamiento a la clase política para que la grave crisis del artista fallero pueda encontrar una pronta solución. A continuación, fue nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico el encargado de desgranar los contenidos de un ejemplar, que cuenta con artículos firmados por Julio Fontán, Zarapico y Torralba, la colaboración de José Pardo y Manolo Sanchis, con el diseño y la maquetación de Alberto Torralba y la coordinación del director de la publicación, Jorge Torralba.

Los primeros ejemplares fueron entregados a las máximas representantes de la fiesta, así como a la falla y artista ganadores. Con las palabras pronunciadas por ellos y por las Falleras Mayores de Valencia, se dio paso a la entrega de ejemplares a los invitados, entre los que se encontraban representantes del mundo de la política, las fallas y los medios de comunicación, así como colaboradores de esta casa.

Artículos relacionados

La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25
La Cendra 'más roja' La Cendra 'más roja'