Cartelconcurso 01

Este año se ha convocado la primera edición de un concurso de fotografía que tiene a las Fallas y al Metro como actores principales. El tema de las fotografías deberá fusionar la celebración de las Fallas 2019 y el Metro de Valencia, pudiendo ser las instantáneas tanto en blanco y negro como en color. El único requisito para participar es que el autor sea fallero censado en una comisión de la provincia de Valencia.

Cada concursante podrá entregar un máximo de dos fotografías por modalidad, con total libertad de técnicas, procedimientos y montajes, presentando la obra en formato digital (JPG) con una resolución de 1920x1080 píxeles a 300ppp.

No se recogerá fotografía que no lleve soporte digital ni los datos correctos. Deberá enviar la imagen al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando lo siguiente: Titulo de la imagen, nombre y apellidos, edad, nombre de la falla en la que esta censado y teléfono de contacto. El plazo de entrega será del 28 de febrero al 8 de marzo de 2019 hasta las 23:59h.

El jurado estará formado por el equipo de dirección de la empresa Belfix y la revista ACTUALIDAD FALLERA. El primer clasificado recibirá de premio 250 euros y un trofeo creditativo. El segundo y tercera clasificado recibirán un trofeo.

La imagen ganadora será expuesta en el Especial Premios de ACTUALIDAD FALLERA y en la pantalla digital central de la estación de Colón entre el 12 y 19 de marzo de 2019.

BASES DEL CONCURSO

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25