PlazaEspanya 02

La falla Plaza de España comunica que, en la junta general extraordinaria del 28 de septiembre, fueron elegidas falleras mayores para el ejercicio 2018-2019: la niña Paula Gómez-Mansilla Artés, quien compartirá su reinado con el presidente infantil Cristian Barcenilla Pinto, y la señorita Bárbara Aguado Martínez.

PlazaEspanya 01

La niña Paula Gómez-Mansilla Artés es muy simpática y estudiosa. Tiene 10 años, y estudia en las Escolapias. Le gustan mucho las Fallas y las vive intensamente, sin perderse ningún acto o noticia fallera que acontezca. Entre sus actos favoritos destaca la ofrenda y la presentación.

La señorita Bárbara Aguado Martínez es una joven de 23 años, que ha estudiado Magisterio y está preparando oposiciones. Le apasionan las Fallas y todo lo que las rodea. Entre sus actos predilectos le gusta la ofrenda.

En el momento de su elección estaba acompañada por sus padres y toda la comisión, que le manifestaron su cariño, así como las falleras mayores del ejercicio anterior, las cuales les desearon que disfruten de todos los actos.