Latorre 01

La comisión de la falla Borrull-Socors celebró el pasado miércoles la entrega de los Premios Latorre en su cuarta edición. La velada, que contó como presentadores con la periodista Ángeles Hernández y el concejal de Comercio, Carles Galiana, reunió a más de un centenar de asistentes en el casal de la falla Plaza del Pilar, marco en el que se realizó la entrega de premios.

Los galardones recayeron en la vicepresidenta de Junta Central Fallera y fallera del Botánico, Inma Guerrero, y el maestro y director de orquesta Rafa Vizcaíno, en las categorías Trayectoria Fallera y Contribución a la Cultura Valenciana, respectivamente. El acto fue presidido por la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y la Fallera Mayor de Borrull-Socorrs, Marina Marín.

El hijo de Manolo Latorre tomó la palabra al finalizar el acto para trasladar el agradecimiento de su padre a la continuidad de esta iniciativa, mientras que el presidente de la comisión, Sebas Marín, recordó varias anécdotas de la persona y labor fallera de quien da nombre a los galardones y aprovechó la cita para repasar alguna de los hitos de la comisión.