Superart 02

Ayer por la tarde en Ámbito Cultural de El Corte Inglés la primera mujer piloto de reactor de las fuerzas armadas y presidenta de Goals for Freedom, Patricia Campos, junto con Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia 2019, conversaron sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, y de cómo superar barreras y romper estereotipos con la actividad deportiva como trasfondo.

Superart 03

El proyecto Supera-t, que impulsa Patricia Campos, pretende ser un evento inspiracional y motivador para reforzar la imagen de la mujer. Patricia explicó a los asistentes las dificultades que tuvo que superar para convertirse en piloto de helicópteros en un mundo de hombres y cómo su faceta de entrenadora de fútbol ha ayudado a muchas niñas y mujeres a afrontar las adversidades con mayor entereza.

Por su parte, Marina Civera, que el pasado domingo pronunció un vibrante discurso desde las Torres de Serranos, se mostró como una consumada deportista, muy aficionada al surf, entre otras disciplinas deportivas, y relató un incidente en las playas de Zarauz con ella, su tabla y las olas como protagonista.