Consuelo Llobell y Carla García, junto a los integrantes del grupo Bombai, han encendido la iluminación navideña de Nuevo Centro y El Corte Inglés.

NavidadNC 01

Un año más las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, acompañadas de sus respectivas cortes de honor, así como de los integrantes del grupo valenciano Bombai, han accionando en la tarde de hoy, el dispositivo que enciende la iluminación navideña del centro comercial Nuevo Centro y de El Corte Inglés

Las Falleras Mayores de Valencia serían recibidas por el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el director de El Corte Inglés Nuevo Centro, Joaquín Cerveró, el director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, y el jefe de relaciones públicas, David Mazcuñán.
Al acto también han asistido Rafael Gandía, presidente autonómico de Cruz Roja, quien ha informado de la campaña de recogida solidaria de juguetes nuevos en los centros de El Corte Inglés; Sonia Sánchez de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer (A.F.A.V.) que ha comentado el proyecto solidario que une al grupo Bombai con el coro de esta asociación; y Mar Sánchez Marchori de 'Métele un gol a la pobreza', campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Valencia CF, para obtener juguetes para los más necesitados. Precisamente Bombai ha interpretado, entre otros temas, el Himno del Centenario del Valencia CF.

NavidadNC 02

De forma paralela en los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla/Colón los niños y niñas del Cor Sant Bernat de Carlet han dado la bienvenida a la Navidad siendo acompañados en la comitiva que recorrió ambos edificios por los personajes de PayaSoSpital.
En El Corte Inglés Avenida de Francia, sería el Coro Collegium Vocale de Valencia, quienes darían la bienvenida a la Navidad con su repertorio de villancicos y canciones navideñas. Mientras en el Centro Comercial Ademuz, haría lo propio los integrantes del Cor Batega del CEIP Virgen del Milagro de Rafelbunyol.