Consuelo Llobell y Carla García recibirían junto a sus Cortes de Honor el ‘alçaor’ 2020 de manos de Victoria Tejero y su hija Mª Mar González.

La firma MaViMar haría entrega el pasado martes, del ‘alçaor’ oficial que las Falleras Mayores de Valencia 2020, Consuelo Llobell Frasquet y Carla García Pérez, lucirán junto a sus respectivas Cortes de Honor, en el primero de sus trajes.

Carla y Consuelo serían recibidas junto a sus Cortes de Honor por Victoria Tejero y su hija Mª Mar González en sus instalaciones de la calle de la Florista 172, donde mostraron las particularidades de la prenda creada y patentada por la firma.

La empresa Mavimar, atesora más de 30 años de experiencia en el sector de la indumentaria, habiendo lucido sus prendas las Falleras Mayores y Cortes de 2005 y 2006, teniendo en 2007, 2017, 2018, 2019 y 2020, la consideración de Indumentariastas Oficiales de Junta Central Fallera.

Artículos relacionados

MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor" >MAVIMAR entregó sus alçaores a la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su Corte de Honor
Candidatas preseleccionadas del sábado 1 de julio Candidatas preseleccionadas del sábado 1 de julio