MalvarrosaCabanyalBetero

El sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró ha organizado para el próximo sábado 4 de enero su I Cabalgata Solidaria de Reyes, en la cual participan las fallas que componen este sector marítimo. La cabalgata se realiza a a favor de Cruz Roja, a la que se entregarán alimentos no perecederos.

El evento comenzará a las 18 horas, concentrándose las distintas comparsas a las 17:30 en el parque de la plaza Botánico Robillard. El itinerario será el siguiente: Avenida Malvarrosa, calle de la Reina, Pintor Ferrandis, Antonio Juan, Camino del Cabañal y Campillo de AltoBuey, concluyéndo el el desfile en el casal de la falla Grupos Virgen del Carmen. Frente a dicho casal se habilitará una tarima donde los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños y también un espacio en el que serán depositados los alimentos no perecederos que los vecinos destinen a Cruz Roja.

Ambientada en el mundo de Disney, las 20 comparsas participantes desfilarán junto a una batucada y dos charangas que amenizarán el desfile. Además, se contará con un tren en el que desfilarán los presidentes infantiles y una carroza donde estarán los Reyes Magos y las falleras mayores infantiles de las fallas del sector. Hay que destacar que un gran número de colaboradores han querido estar presentes en esta iniciativa, entre otros los clubes de fútbol Levante UD y Valencia CF.

La organización de la cabalgata está a cargo de las fallas del sector, apoyadas por un amplio dispositivo de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.