Azatti 03

Con motivo de la celebración de las XIX Jornadas Culturales de la falla San Vicente-Periodista Azzati, el lunes 13 de enero tuvo lugar una charla coloquio cuyo tema principal fue ‘14 metros. La limitación de medidas en las fallas, ¿solución o problema?’. En dicho coloquio participaron los artistas falleros Carlos Carsí, José Luis Platero y Manuel Martínez Reig, además del presidente de Agrupación Fallas de Gran Vía, Fernando Manjón, siendo el moderador el periodista Jaime Bronchud.

Azatti 01

Muchas opiniones al respecto dieron como conclusión la consabida crisis galopante que atraviesa el gremio y que necesita soluciones urgentes, aunque no tenga que pasar por el cumplimiento de esas medidas que se establecieron, que no son del todo admisible por todas las comisiones, pero que han servido como punta de lanza para hacer patente el problema de una gran parte de los artistas falleros.

Azatti 02

El acto estuvo presidido por los máximos representantes de la comisión anfitriona, sus falleras mayores, Patricia Cobacho Juan y Martina Pérez Miralles, y el presidente, Miguel del Barrio.