Las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, juntos a sus respectivas Cortes de Honor, han visitado esta mañana los centros comerciales de El Corte Inglés de Pintor Sorolla y Colón.

En su recorrido por ambos centros la comitiva fallera ha recibido los aplausos del personal de los centros así como de los clientes que allí se encontraban, haciendo parada en las instalaciones de la firma Álvaro Moliner, así como en el espacio expositivo “El sabor de la festa” donde han podido contemplar la exposición fotográfica instalada, así como el bodegón de productos de la tierra instalado al efecto.

El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, ha obsequiado a las Falleras Mayores con unos preciosos ‘ninots de fallera’, creaciones del artista fallero José Luis Platero, y que recrean el estampado de los espolines de ambas.
Junto con sus Cortes, también han recibido un camafeo con la inicial de sus nombres para lucir como complemento de su indumentaria valenciana.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, agradeció su presencia, resaltado el compromiso de El Corte Inglés con las Fallas.

Las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, entregaron a Juan Sabater un ejemplar del libro fallero.

Artículos relacionados

Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024 Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024" >Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024
¿Quiénes serán las Falleras Mayores de Valencia 2024? ¿Quiénes serán las Falleras Mayores de Valencia 2024?