Espai 02

Vuelven las Fallas. Y lo hacen con ‘Espai Indumentària Valenciana’, el espacio exclusivo que dentro del escaparate de la feria Fiesta y Boda mostrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia una amplia oferta de indumentaria valenciana y complementos. En un año tan atípico como este 2020 y con la ilusión de recuperar en 2021 la fiesta fallera, ‘Espai Indumentària Valenciana’ se celebra con el objetivo de ser el punto de encuentro las Fallas, un colectivo que se resiste a perder la ilusión en nuestra fiesta.

La cita se ha consolidado en su tercera edición como el evento de referencia de su segmento para el mundo de las Fallas. Evidencia de ello es que se ha aglutinado el impulso de dos instituciones claves en la fiesta como el Gremio Artesano de Sastres y Modistas Comunidad Valenciana y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

‘Espai Indumentària Valenciana’ reunirá a una amplia selección de firmas de indumentaria, orfebrería y complementos con novedades, ofertas, descuentos y promociones. En este sentido, ya han confirmado su participación las firmas 1700 Indumentaria Valenciana, 25 Alfileres, A l'Antiga, Actualidad Fallera, Aguas de Marzo, Airam Joyas, Alan Indumentaria, Albaes, Álvaro Moliner, Ambient Faller, Amparo Gálvez, Andrea Indumentaria, Angelita Suay, Art Antic Joieria, Art&Moño, Artesanía Castillo, Artesanía Ortiz y Arturo Torremocha Indumentaria.

También estarán presentes con sus mejores ofertas las firmas Cancan En Pac, Cànem Escola d'Indumentària, Carlos Salvador, Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, Confecciones Pitarch, Cosas Cucas, Daniel Bada, Eduardo Cervera, El Mundo de Aran, El Vestidor Faller, Escuela de Formación del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV, Il·lusions Indumentaria, La Llar del Fil, L'Atelier de la Seda y L'U i Dos Indumentaria.

Completan la lista de expositores, firmas como Margarita Vercher, Martí Indumentaria, Ma-Vi-Mar, Máximo Betro, Mercería Rosa Tomás, Orfebres Peris Roca, Pilar Valverde, Realce , Roa Textil, Seda Indumentaria, Valentia Orfebres, Verónica Palomares y Vicemar.

‘Espai Indumentària Valenciana’ se ajustará a todas las medidas de seguridad sanitarias que impone el estricto Protocolo de Seguridad de Feria Valencia, con información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y sistema continúo de ventilación, entre otras medidas.

Los visitantes de tienen ya a su disposición la compra  de entradas de forma online a un precio especial de 2 euros.