PlenoEnero 01

Hoy se ha celebrado el pleno de JCF correspondiente a enero, que se ha realizado de forma telemática.

El Pleno ha aprobado el acta anterior, correspondiente al pleno del mes de diciembre.

El presidente de JCF, Carlos Galiana, ha actualizado los datos relativos al censo fallero. Hasta el momento, se han producido 2.400 altas y 12.700 bajas, por lo cual el censo baja en 10.336 falleras y falleros, un 10% del total. Además, ha avanzado que el viernes 15 tendrá lugar una reunión con la comisión de seguimiento para la celebración de las Fallas de 2021. Además, se convoca un Pleno extraordinario para el próximo martes.

La vicepresidenta 1ª, Cristina Estévez, ha informado de que se celebró con éxito el campeonato de canut y ha recordado el aplazamiento de los campeonatos de truc, parchís y dominó.

La Delegación de Infantiles ha informado del gran trabajo de las comisiones que participaron en el concurso de maquetas, así como del aplazamiento del concurso de play-backs infantiles.

La Delegación de Juveniles ha informado del aplazamiento del concurso de play-backs juveniles.

La Delegación de Cultura ha informado del aplazamiento del curso de tabal y dolçaina y del concurso de teatro fallero. Además, ha anunciado que dentro de poco se publicará de manera oficial el concurso de audiovisuales.

La Delegación de Deportes ha informado de la celebración del campeonato de tenis de mesa el pasado 13 de diciembre. La comisión ganadora fue Obispo Jaime Pérez-Lluís Oliag. Se informa también del aplazamiento de los campeonatos deportivos hasta nuevo aviso.

La Delegación de Archivo ha informado de la celebración de los concursos #SabutsJCF y #SabudetsJCF el pasado 20 de diciembre. Quieren agradecer también la participación y la colaboración de otras delegaciones.

La Delegación de Patrimonio ha informado de que ya se está trabajando en el libro del Patrimonio. Además, agradece todo el apoyo recibido para organizar y realizar los actos del fin de semana de conmemoración del nombramiento de las #FallesUNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La Delegación de Comunicación ha informado de que el pasado mes de diciembre se presentó la nueva imagen gráfica de las delegaciones de Junta Central Fallera, realizada por el artista fallero y diseñador Xavi Gurrea. Además, ha agradecido a todos las y los miembros de JCF que asistieron.

Con el turno de ruegos y preguntas ha finalizado el Pleno del mes de enero.