Las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2022 están realizando durante estos días las pruebas con el jurado, formado por Patricia Sanz, Andrea Arnau, Ángeles Hernández, Mari Cruz Niza, Antonio Adán, Daniel Pérez y Fernando Vallés, encargado de elegir a la máxima representación de la fiesta fallera. El sábado 2 de octubre, en la gala de elección de la Fonteta, sabremos quiénes son las 13 candidatas que optarán finalmente a la Cadira d’Or.

Una de las citadas pruebas realizó días atrás en las instalaciones de Mercaflor, en Mercavalencia, emplazamiento que en los últimos meses ha acogido las asambleas de presidentas y presidentes de falla. También el Palacio de la Exposición ha sido marco de una de las pruebas, a la cual han asistido vestidas de particular. Hay que señalar que debido a la situación sanitaria, y para garantizar las medidas de seguridad, las candidatas realizaron los posados en grupos de cinco.

Artículos relacionados

Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024 Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024" >Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024
¿Quiénes serán las Falleras Mayores de Valencia 2024? ¿Quiénes serán las Falleras Mayores de Valencia 2024?