Hablar de Casa Caridad es hacerlo de un referente en labor social desde 1906, dedicada en cuerpo y alma a las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social. Más de 100 años ayudando a las personas necesitadas, con el objetivo de la integración social de los más desfavorecidos.

De estas premisas surge la nueva campaña que bajo el lema “¡Pot començar la Solidaritat!” está vinculada a la fiesta fallera. Consistente en el ofrecimiento de la adquisición por parte de las comisiones, de unos productos falleros realizados por personas sin hogar y en riesgo de exclusión social severa, destinada a los falleros que deseen colaborar.

A través de un pequeño donativo podrán obtener pulseras falleras, de bolas o en tela; cuelga mascarillas; coleteros, o brazaletes, todos ellos realizados por los usuarios de Casa Caridad, fomentando así aspectos tan básicos como las habilidades sociales, el trabajo en equipo, cumplir un horario y desarrollar una actividad que posibilite recuperar la autoestima y la seguridad en usuarios de perfiles complicados por edad o enfermedad, entre otros.
Unos detalles con mucho más que su valor artesanal, y todos ellos empaquetamos con el logo de Casa Caridad.

No te quedes como un ‘ninot’ y haz que los productos falleros hechos por los usuarios de Casa Caridad corran como la pólvora.

La forma de hacerse con estos productos es muy sencilla. Una persona de cada comisión fallera puede ponerse en contacto con Lourdes Vañó en el teléfono 616 714 322 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. encargando el número de pulseras, cuelga mascarillas, coleteros o brazaletes que soliciten en su falla.
Siempre por encargo para dar tiempo a su confección.

No te lo pienses: ¡Pot començar la Solidaritat!