Dos de marzo y la plaza volvería a ser lo que corresponde a una fecha como la de hoy, aunque para algunos se les siga olvidando que no todo ha pasado.
Las mascarillas brillan por su ausencia y aunque desde la propia alcaldía se hable de imposibilidad de sanción entre la multitud, el reguero de espectadores que pasa por delante de los accesos 'controlados', sin la mascarilla y las bolsas llenas de latas de bebidas, es asombroso.
Tampoco favorece la imagen del propio alcalde y la protagonista ‘vip’ del día, Samantha Vallejo-Nágera, saludando al gentío desde el balcón consistorial, despojados de la mascarilla.

Segundo disparo en la plaza de la pirotecnia Dragón de Villena, y ratificación del buen debut que tuvieron en 2020.
Una de las empresas pirotécnicas más jóvenes de la Comunitat (2012) y que muestra por segunda ocasión en la catedral de la pólvora que el proyecto de José Luis Matoses, José María Enríquez y Ángel Valdez ha venido para quedarse.
Un disparo clásico, sin grandes alardes, pero coherente con las reglas básicas de la sinfonía de la pólvora.

En el aspecto puramente fallero las falleras mayores de Valencia Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, volverían a entonar el tradicional “senyor pirotecnic pot començar la mascletà” en esta ocasión con la compañía de las Belleas del Fòc d’Alacant, María Niceto y Valeria Gómez, así como las Reinas de Castellón, Carmen Molina y Gala Calvo.
Aunque desgraciadamente poco verían desde el balcón las invitadas de las fiestas hermanas en una segunda fila, como les sucede igualmente a los espectadores situados en la esquina de Marques de Sotelo, donde al semáforo que emergió del suelo para mayor gloria de cualquier acto fallero, se le suman los maceteros de diseño que a día dos de marzo, allí siguen plantados.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUPO EDITORIAL DE PRENSA FESTIVA MPG SL.