Con el miedo en el cuerpo por la climatología, la catedral de la pólvora volvió a lucir con un tiempo perfecto para disfrutar posiblemente del mejor disparo hasta el momento.
A la orden del Algarrobo, junto a la guardaespaldas que se ha echado y que no pierde día de buscar protagonismo metiéndose en plano, las Falleras Mayores de Valencia dieron la orden de disparo a pie de calle, junto a los integrantes de ASPAYM, la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de la Comunidad Valenciana.

A partir de ese instante, música para los oídos. Pirotécnica Valencina supo componer la sinfonía del fuego y lucirse como corresponde en una plaza que vibró e hizo saltar al término a sus responsables, en su pasillo de gloria hasta el balcón consistorial, donde al margen de otros invitados, se pudieron apreciar a los capitanes del Valencia CF, Carlos Soler y José Luis Gayá.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUPO EDITORIAL DE PRENSA FESTIVA MPG SL.