AlbaFallas22

Con la llegada de la medianoche del 15 de marzo, las Fallas anuncian que la planta es un hecho y que las fallas inundan las calles de la ciudad de Valencia. Desde el año 2016, y a iniciativa de la falla Na Jordana, se lleva adelante este castillo sincronizado que refleja un evento celebrado en los años 1966 y 1967, y que ahora está institucionalizado por parte de la Junta Central Fallera.

El organismo fallero ha puesto a disposición de las comisiones del censo una batería de 25 disparos que se podía recoger, como es habitual, en las tiendas PyroShopping. Será en la noche del 15 de marzo, a las 00 horas, cuando se dispararán estas baterías inundando el cielo de color y alegría. Asimismo, en la plaza del Ayuntamiento, se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico a cargo de la Pirotecnia RICASA.

De esta forma, y mientras en las demarcaciones comienza el final del proceso de planta iniciado días atrás, la pólvora dará la bienvenida a la noche más mágica del año para el colectivo fallero.