Los nombres de las personas integrantes de los jurados de las Falleras Mayores de Valencia 2023 y sus cortes de honor se dieron a conocer tras una larga asamblea extraordinaria. Y es que el sistema de votación telemática por móvil generó complicaciones que obligaron a que la sesión se alargara en exceso. Un problema que fue reconocido por el presidente de JCF, Carlos Galiana, quien pidió disculpas. “Continuaremos mejorando y volveremos a probar el sistema para que no vuelva a ocurrir”, afirmó.

Finalmente, el edil dio a conocer los nombres de las personas que, por votación de la Asamblea, formarían parte del jurado, y aquellas elegidas por la presidencia del ente fallero, entre las que se incluyen una Fallera Mayor de Valencia y una integrante de la corte de honor.

Así quedaron conformados los jurados de las Falleras Mayores de Valencia 2023.

 

JURADO FMV 2023

Jurados2023FMV

 

JURADO FMIV 2023

Jurados2023FMIV

 

 

 

Artículos relacionados

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado