El salón de actos del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA acogió, el pasado viernes, la presentación del III Sorteo Solidario organizado por El Vestidor Faller y en apoyo de la asociación Corazón Solidario Contra el Cáncer.

Los donativos recaudados por esta iniciativa, que celebra su tercera edición, irán destinados en esta ocasión al Instituto de Investigación Sanitaria de la Comunidad Valenciana, INCLIVA, dentro su labor de investigación contra el cáncer de mama.

Boro Peiró fue el encargado de presentar un acto en el que ejerció de madrina del mismo Consuelo Llobell Frasquet, Fallera Mayor de Valencia 2020-2021.

Tras las palabras de Eva Reig, gerente de El Vestidor Faller, así como de responsables tanto de la asociación Corazón Solidario como de INCLIVA, llegó el momento de iniciar la participación el sorteo, en el que colaboran 47 empresas y firmas de indumentaria valenciana aportando los regalos a sortear.

Cortes de tela de valenciana, pañolones, peinados, peinetas, abanicos, broches y un largo etcétera componen el atractivo conjunto de más de medio centenar de regalos que se sortearán a través de la plataforma de crowfunding solidario Kukumiku. El donativo mínimo son 5 euros.

Las falleras mayores de las comisiones de la Federación de Fallas de 1ªA fueron las encargadas de apretar simbólicamente el botón que iniciaba la participación en el sorteo, la cual finalizará el 31 de octubre. Los ganadores se conocerán el 2 de noviembre y la entrega de los premios se realizará el 5 de noviembre.

Hay que recordar que, en las dos anteriores ediciones del sorteo solidario, El Vestidor Faller logró recaudar 6.790 €.

 

Se puede entrar en la página del sorteo en Kukumiku a través de este enlace:

https://www.kukumiku.com/proyectos/sorteo-solidario-cancer-de-mama/