La nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia es fallera de Azcárraga-Fernando el Católico, del sector Botànic-La Pechina. Tiene 11 años y estudia 6º de Primaria en las Escuelas San José - Jesuitas de Valencia. Fallera desde que nació, está en posesión del Bunyol d’Argent. 

Se define como “superdivertida, educada y saco muy buenas notas en el cole, soy perfeccionista y que todo esté en su sitio”. Su acto fallero preferido es la Cremà porque, a pesar de que es una noche un poco triste, al mismo tiempo está llena de nuevas ilusiones. Le encanta participar en las presentaciones, bailando e interpretando en el escenario. Practica Fit Kid y también le gusta mucho dibujar y el lettering.

Minutos después de su nombramiento, ha recibido múltiples felicitaciones y visitas en el casal de su comisión. El alcalde de la ciudad, Joan Ribó, acompañado por el concejal Carlos Galiana, le ha hecho entrega del acta de su nombramiento. Asimismo, ha recibido las felicitaciones del jurado, diversas personalidades y de sus ahora ya compañeras de la corte de honor, así como de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022, Nerea López, y su corte.

Tras una intensa tarde, la nueva representante del mundo fallero infantil se dispone a vivir un año de reinado repleto de ilusión que tendrá en la Proclamación del miércoles uno de sus momentos más emotivos.