Ayer tuvo lugar, como broche de oro a tres intensas jornadas de artesanía y tradición, el esperado desfile de indumentaria de Espai Indumentària Valenciana. Este evento contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2023, Laura Mengó Hernández y Paula Nieto Medina, acompañadas por sus respectivas cortes de honor. Tras la pasarela de moda tradicional, las máximas representantes de la fiesta visitaron los stands de las firmas expositoras, entre ellas esta casa, Actualidad Fallera, siendo recibidas por Braulio y Jorge Torralba.

Presentado por José González, el desfile incluyó la participación de las firmas Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Trajes Regionales Amparo Gálvez, Arturo Torremocha Indumentaria, Blusones Cocoliso, Entrecosturas & N'Hebra, El Vestidor Faller, Empar del Remei, Il.lusions Indumentària Valenciana, Ma-Vi-Mar, Máximo Betro, ROA Indumentaria Valenciana y Trinidad Meléndez. Un fabuloso escaparate de tendencias y elegancia en el vestir tradicional valenciano.

 

 

 

Artículos relacionados

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado