MG44 01

El casal de Maestro Gozalbo-Conde de Altea acogió ayer la presentación de ‘Per sempre’, una falla que homenajeará al añorado artista fallero Manolo Algarra. Para la ocasión se ha reunido un equipo compuesto por grandes nombres del arte fallero, artistas, diseñadores y guionistas, que rendirán tributo a través de una falla que será, como se dijo en la presentación, falla. Una falla con crítica y sátira, las cualidades que siempre cultivó el artesano en sus obras. Y por ello el conglomerado creativo firmará la falla bajo la denominación de ‘El taller de Algarra’.

MG44 02

José Gallego, Luis Pascual, Paco López Albert, David Sánchez Llongo, Iván Tortajada, Pere Baenas, Alejandro Santaeulalia, Ramón Pla, Pedro Santaeulalia, Carlos Carsí, Miguel Santaeulalia, Zvonimir Ostoic, Manuel Andrés Zarapico, Alberto de Sanfélix, Miguel Prim, Ángel Romero, Paco Belmar y Juanjo Copovi integran el listado de colaboradores que llevarán hasta el cruce de MG44 la propuesta, cuyas escenas estarán basadas en las fallas con las que Algarra logró el oro en Maestro Gozalbo.

MG44 03

La comisión puso en escena un sentido y satírico apropòsit que sirvió como vehículo a una presentación que estuvo presidida por su fallera mayor y su presidente, Carla Aynat Orón y Miguel Pons Puig, a quienes acompañaron los máximos representantes infantiles, las falleras mayores, Carmen y Sol Prim Polit, y los presidentes, Jaime Baviera Vicens y Borja Pérez Morales.