La Fallera Mayor de Valencia, Laura Mengó, y su corte de honor asistieron el miércoles 30 de noviembre a la presentación de los proyectos de la Federación de Fallas Innovadoras y Experimentales (I+E), celebrada en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

Durante el acto, los artistas falleros Ricard Balanzà, Anna Ruiz, J. J. García, Alberto Ferrer Fet d’Encàrrec, Vicente Julián García, Manolo Martí, Julia Navarro/Navarro Coll, Miguel Hache, Ricardo Alcaide, Dídac Ballester, Reyes Pe, Amparito Taconcitos y Juan Ruiz Recio dieron a conocer sus proyectos para el año 2023.

Laura Mengó aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de apoyo a la comisión Ripalda-Beneficència-Sant Ramon por los hechos violentos sufridos el pasado fin de semana. “Es una lástima que esto todavía pase en nuestras calles y en nuestros casales. Continuaremos luchando para que las Fallas sean un espacio de convivencia y hermandad”, ha afirmado.

Durante el acto también se presentó el Centro de Documentación de Arte Efímero (CDAEf) que con la colaboración de la World Design Capital València 2022 ofrece un catálogo de artículos y documentos referentes al diseño efímero en la Comunitat Valenciana.