Falleres 2023 en A Punt 3

Desde el día 15, À Punt incluirá un dron en las retransmisiones para proporcionar imágenes aéreas espectaculares. Este año las mascletaes también se podrán votar y seguir en directo por el web y las redes sociales

À Punt incorpora las retransmisiones de las mascletaes a la programación diaria del 1 al 19 de marzo. A partir de las 13.00 horas con Maria Fuster y Ferran Cano. Este año podrán elegir las mejores mascletaes porque se incorpora a la pantalla de À Punt un código QR que permitirá dar una puntuación a las más sorprendentes.

À Punt emitirá el 6 de marzo a las 22 horas Informe: La revolució King Kong, un documental que sorprenderá a unos y hará memòria a aquellos que vivieron un periodo de transformación dentro de las Fallas. El artífice fue un joven Julio Tormo.

El lunes 13, a las 22 horas, el programa Zoom estará dedicado a las Bandes de Música.

Falleres 2023 en A Punt 4

El miércoles 15 habrá programa especial Nit de la Plantà, a las 22 horas. El jueves 16, a las 16.15 horas, se podrá disfrutar de la entrega de Premis a les Falles. El viernes 17 y el sábado 18, de las 15.30 horas hasta la madrugada, será la Ofrena de Flors a la Mare de Deu dels Desamparats. La Ofrenda será narrada por Ferran Cano y Ampa Caballero.

El domingo 19 de marzo incluye un especial Atrapa’m si pots dedicado a los falleros. Por la tarde, a las 20 horas empieza la Nit de la Cremà. À Punt retransmitirá el primer premio de la falla infantil de Especial (20.30 h), la falla infantil municipal (21 horas), el primero de Especial (22.30 horas) y la Cremà de la falla municipal (23 horas). No faltará la Cremà en 9 localidades, que también celebran las Fallas. Todos los actos se podrán seguir a través del web de À Punt (www.apuntmedia.es), y las redes sociales.