DirectivaJCF 1

El presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, ha presentado este lunes la nueva directiva del ente fallero. El secretario general es Nicolás Garcés, siendo asesor de la Presidencia José Luis Vaello y repitiendo como coordinadora general Carmen Martínez. Además, se nombra como vicepresidenta primera a Beatriz Ramos Lluna, que asume la delegación de Protocolo y Agenda; vicepresidenta segunda a María Jesús Andrés Sierra, delegación de Relaciones Públicas, Recompensas, Cultura y Solidaridad; vicepresidente tercero, Alberto de Marco Simón, delegación de Festejos, Infantiles y Juventud; vicepresidenta cuarta, María Tomás López, delegación de Medios, Redes Sociales y Página web, Promoción Externa y Publicaciones, y como vicepresidente quinto, Gabriel Aranaz Carrión, delegación de Pirotecnia, Deportes, Archivo, Biblioteca, Documentación y Censos.

Directiva JCF 01

Ballester ha destacado que esta es una directiva que “va a trabajar por la fiesta desde el consenso y a mejorar muchos de los aspectos de las Fallas. Todos ellos conocen ampliamente la fiesta desde dentro porque todos tienen un amplio currículum fallero, por eso vamos a comenzar de inmediato a trabajar”.

En sentido, ha añadido que la organización de la preselección de las Falleras Mayores de Valencia es “nuestro primer gran reto que tenemos por delante y en el que vamos a estar a la altura de uno de los actos más importantes de nuestra fiesta”.

 

Así es la nueva directiva de JCF

DirectivaJCF 3

DirectivaJCF 9

DirectivaJCF 4

DirectivaJCF 5

DirectivaJCF 6

DirectivaJCF 7

DirectivaJCF 8

 

Fotos: Fotofilmax