Las Falleras Mayores de Valencia 2025, Berta Peiró y Lucía García, y sus cortes de honor recibieron los aplausos de los clientes y empleados de El Corte Inglés, patrocinador de la Junta Central Fallera, durante su visita institucional al centro de Pintor Sorolla-Colón, el cual se celebró el pasado 12 de marzo.

Como es habitual, la comitiva fallera visitó las plantas del centro de Pintor Sorolla y de Colón, celebrándose una protocolaria recepción en el Ámbito Cultural de este último. Previamente, visitaron el espacio de la firma de indumentaria valenciana Álvaro Moliner en El Corte inglés, donde fueron recibidas por Alejandro Moliner. Las Falleras Mayores recibieron un obsequio de la empresa, su inicial con nácar bañado en oro y collar de cinco vueltas de perla Swarovski. Las componentes de la Corte recibieron una pulsera de la Virgen de los Desamparados bañada en oro, y la Corte Infantil, en plata con perla cultivada.

El Corte Inglés, por su parte, obsequió a las Falleras Mayores con unos ninots artesanales realizados por José Luis Platero, pintados y personalizados con los colores y las flores de sus espolines.

La directora regional de El Corte Inglés, Vanesa González, agradeció la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor en un año difícil y en vísperas de la semana grande. En su agradecimiento ensalzó la solidaridad del mundo fallero. Asimismo, acompañó a la comitiva el director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales, Víctor Hernández.

Hay que resaltar la presencia en este evento de Falleras Mayores de Valencia que pertenecen a la plantilla de El Corte Inglés.