

CLAUDIA DE LOS ÁNGELES DÍAZ BENITO
Claudia de los Ángeles Díaz Benito tiene 10 años y pertenece a la falla Plaza de Sant Bult, del sector La Seu–La Xerea–El Mercat. Estudia Quinto de Primaria en el Colegio Claret-Benimaclet. Es fallera de nacimiento y posee el Distintiu d’Or. Con apenas 21 días ya participó en la exaltación de su comisión, y desde entonces forma parte activa de todas las actividades infantiles y actos del casal.
Disfruta de todos los momentos falleros, aunque sus preferidos son la Ofrenda, por la emoción de llevar flores a la Virgen, la recogida de premios y los pasacalles, que vive con alegría junto a su comisión.
Practica ballet desde los tres años en la escuela Mar en Danza y también le gusta mucho dibujar, una afición que combina con su vida fallera.
Entre sus anécdotas más curiosas destaca que, cuando llega la semana fallera, se peina el día 16 por la mañana y mantiene el peinado hasta el 19 después de la misa, porque teme que si se lo quita no le dé tiempo a volver a peinarse y pueda perderse algún acto o dejar de vestirse de valenciana.
Hay que señalar que está especialmente contenta por haber tenido la oportunidad de presentarse, ya que lo hizo en sustitución de otra niña, y por poder conocer a nuevas amigas que comparten su pasión por las Fallas.

ANI TORREGROSA PÉREZ
Ani Torregrosa Pérez tiene 26 años y pertenece a la falla San Vicente–Marvá, del sector La Roqueta–Arrancapins. Ha finalizado el Grado en Derecho y este mes presenta el Trabajo de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas para completar el doble grado. Además, es graduada en danza clásica. Trabaja en el sector del automóvil, en el departamento financiero y de administración de AutoAlmenar.
Es fallera desde los tres o cuatro años y posee el Bunyol d’Or. Participa activamente en la vida de su comisión, por ejemplo, colaborando con la delegación de festejos y tomando parte en la elaboración del belén, los Balls al Carrer y la Dansà a la Virgen.
Su acto preferido es la Ofrenda, aunque asegura haber disfrutado de todos los actos de este año. Recuerda con especial emoción la Crida y el homenaje a las Fuerzas Armadas, un acto que califica como muy especial y al que le gustaría volver.
El baile es su gran pasión. Practica danza clásica desde niña, pero también disfruta con las danzas regionales. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, hacer deporte, escuchar música, leer, viajar y ver películas.
Entre sus anécdotas recuerda que su sueño desde pequeña era ser fallera mayor de su comisión. También pedía a su madre vestirse de valenciana cada día de marzo.











