

VEGA CARMEN GONZÁLEZ DE MARTOS MARÍN
Vega Carmen González de Martos Marín tiene 10 años y pertenece a la falla San Vicente–Periodista Azzati, del sector El Pilar–Sant Francesc. Estudia Quinto de Primaria en el Colegio San José de Calasanz. Es fallera desde que nació y posee el Distintiu d’Or.
Entre los actos que más ha disfrutado como fallera mayor infantil están su exaltación y el nombramiento, en los que se emocionó. También destaca la Ofrenda como uno de sus momentos preferidos, mientras que la Cremà es el que menos le gusta porque marca el final de las Fallas.
Practica ballet desde hace tres años y cursa tercero de Elemental en el Conservatorio de Ballet de la Universidad Politécnica de Valencia. Además, le gusta escuchar música, bailar, hacer pulseras y jugar con sus amigas.
Entre sus anécdotas falleras recuerda que en la última presentación las representantes infantiles decidieron desfilar con un presidente distinto. Durante la visita del jurado, su madre olvidó ponerle las peinetas de los rodetes y la joya, aunque en las fotos no se aprecia. También comenta que en la Ofrenda muchos se pusieron parches de calor por la lluvia y acabaron acalorados. Asegura que incluso duerme mejor con los rodetes puestos.
Participa en la Fiesta de los Niños de la calle San Vicente, en la procesión del Corpus y en bailes regionales, así como en la Dansà y el Mocadoret.

MAR VIVANCO MARCO
Mar Vivanco Marco tiene 23 años y pertenece a la falla Plaça Doctor Collado, del sector La Seu–La Xerea–El Mercat. Es graduada en Logopedia y cuenta con un Máster en Intervención Logopédica Especializada en Atención Temprana. Trabaja como logopeda en un centro de desarrollo infantil y atención temprana en Burriana.
Es fallera de nacimiento, incluso antes de nacer, y posee el Bunyol d’Argent, aunque este año recibirá el de Oro. Actualmente es vicepresidenta de Relaciones Públicas de su comisión y ha formado parte de las delegaciones de infantiles y festejos. Participa en playbacks y bailes regionales, actividades que disfruta especialmente.
Aunque hoy pertenece a Doctor Collado, sus primeros años falleros los vivió en la Daroca–Padre Viñas, ya que su padre y su familia eran de esta falla, a la que sigue vinculada emocionalmente y que siempre formará parte de su historia fallera.
Entre sus actos preferidos menciona la Exaltación, por el simbolismo de la banda y el reconocimiento de su comisión, y la Ofrenda, por la emoción de entregar flores a la Virgen de los Desamparados.
Le gusta bailar, tanto danzas regionales como danza clásica y contemporánea, y disfruta de la gastronomía, especialmente de probar nuevos sabores, además de pasar tiempo con su familia y amigos.
Recuerda que, de niña, en su antigua comisión no había representantes infantiles y ella, por ser de las pocas niñas, participaba en la recogida del ninot ejerciendo de fallera mayor infantil. También participa en las fiestas populares de su pueblo, Foios.

