Imagen activa
Esta colaboración se plasmará en el concurso, que ya alcanza su quinta edición, "Premios Controla Club, Fallas 2008", donde se premiará a la mejor escena de monumento fallero (quedan excluídas las infantiles) que trate sobre los diferentes problemas que puede provocar el consumo abusivo de alcohol o de drogas a la hora de divertirse, destacando los valores positivos del ocio con control.
Las comisiones falleras inscritas en la Junta Central Fallera que deseen participar deberán manifestar su voluntad de participar en la presente convocatoria, por lo que deberán rellenar el boletín de incripción que os adjuntamos y entregarlo en la Junta Central Fallera o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El plazo de inscripción comienza el 16 de enero y finaliza el 3 de marzo de 2008. La asociación Controla Club, a propuesta del jurado, concederá un único premio de 600 euros más palet conmemorativo del mismo. La recogida del palet se realizará en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el 17 de marzo en la tribuna instalada frente al Ayuntamiento.

Haga click sobre los siguientes enlaces para acceder a las bases y hoja de inscripción.