Feria011

El espectáculo "Dancing Las Vegas" fue disfrutado por mil personas.

Los Jardines del Palau acogieron anoche el espectáculo “Dancing Las Vegas”. Sobre el escenario se vieron a 12 bailarines, dos acróbatas que dejaron al público boquiabierto en varias ocasiones, y tres cantantes: Paula, Ylenia y Carlos Reyes, quienes demostraron una gran calidad vocal e interpretativa. El recorrido musical comenzó con la gran cantante de los 70´s Donna Summer y su éxito “Enough is enough”, terminando con otro gran tema suyo como es “Let´s dance”, que provocó los aplausos acompasados del público y que muchos se pusieran en pie para bailarlo. Los asistentes disfrutaron también de grandes canciones de ABBA, Jennifer López, Jesucristo Superstar, Tina Turner, Freddie Mercury, George Michael, Whitnney Houston y un largo etcétera de bandas sonoras y temas musicales que no tienen fecha de caducidad.

En definitiva, “Dancing las Vegas”, de Sagitari Produccions, cumplieron con su cometido y aprobaron con matrícula de honor en el espectáculo que ofrecieron ayer miércoles en los Jardines del Palau. Para todos y cada uno de los integrantes de este gran elenco de profesionales valencianos, los aplausos al final de su actuación son la muestra de una noche brillante de música y baile.

Hay que resaltar la asistencia a este acto de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó.

Hoy sigue la feria a las 20:30 horas con “Los Jueves de Caña y Pincho” en los Jardines del Palau Norte. A las 21 horas el concierto de Lori Meyers + Supermosca en los Jardines de Viveros. Y a las 22:30 horas “The Blisters”, remember de Los Beatles en los Jardines del Palau Norte.

 

Viernes 5 de julio

18:30 a 00 h. Mercado Medieval. Jardín de Ayora

20 a 01 h. Feria Medieval A.C.M.C.M. Paseo Marítimo

22:00 h. Concierto de Melendi. Jardines de Viveros

22:00 h. Preselecciones Falleras (Pla del Remei-Gran Via). Jardines del Palau Norte

22:00 h Preselecciones Falleras (El Pilar-Sant Francesc) Jardines del Palau Sur

23:00 h. XVII Entrada Mora y Cristiana A.C.M.C.M. Calle de La Reina

 

Foto: Josep V. Zaragozá