Manosunidas02

El donativo de la entrada de 5 euros ayudará a financiar la construcción de una escuela de primaria en Malawi.

 

El día 27 de septiembre a partir de las 20,30 horas Manos Unidas va a celebrar una cena del hambre con la participación de más de 500 personas en la plaza de la Virgen. A la cena acudirán voluntarios de las parroquias de Valencia y de arciprestazgos vecinos, y se ha invitado a la Archicofradía de la Virgen, a  las Amas de Casa Tyrius, a la Junta Central Fallera, y a numerosas instituciones. La idea surgió de una reunión con el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro.

La cena, que consistirá en pan, aceite y una naranja, es una tradición de Manos Unidas que se solidariza con este gesto de ayuno voluntario, con los que ayunan involuntariamente todos los días. Además con el donativo de la entrada de 5 euros se ayudará a financiar la construcción de una escuela de primaria en Malawi.

Para la organización de la cena se ha contado con la desinteresada colaboración de empresas como Frutas Serrador, que proveerá de mandarinas,  Panaria, San Hilari, Capricho Andaluz que ponen el pan, el agua y el aceite respectivamente,  así como la empresa de sillas y mesas Sancho de Rafelbuñol que cede el mobiliario gratuitamente, etc.

El pintor Armando Serra ha pintado un cuadro para la ocasión que será sorteado entre los participantes. Para el montaje de la cena se cuenta con la ayuda de alumnos Universidad Católica de Valencia

El acto estará amenizado por Ker Casa Africa un grupo de percusión africana afincado en Aldaia

Las entradas para la cena están disponibles en la delegación de Valencia, tel. 963 91 91 29 o a través de la página web: koliseo.com/Manos-Unidas/cena-de–hambre