Expojove mantendrá sus puertas abiertas hasta el día 4 de enero

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Claudia Villodre, acompañada de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó, ha inaugurado la XXXII edición de Expojove esta mañana. De esta manera, la cita imprescindible que supone esta feria para los más pequeños y para los jóvenes vuelve fiel a su cita.

Un año más la temática de Expojove ha cambiado para renovar el entretenimiento de los más pequeños y mayores en el pabellón que organiza la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, haciendo de este espacio una atractiva reproducción del mundo de “Nunca Jamás”, donde se dan cita barcos piratas, islas del tesoro, talleres, animaciones, exposiciones y un gran escenario repleto de actividad y actuaciones.

Hay que destacar que el Ayuntamiento de Valencia ha confiado su trabajo a profesionales e industriales del espectáculo con sede en la Comunidad Valenciana para casi una treintena de atracciones y espectáculos. De esta manera, compañías como Maduixa Teatre de Sueca; El Acróbata; Con Ustedes Producciones; Camaleón Teatro; Mathena; AMB Producciones junto a comisiones de falla de  Benetússer o de Torrent además de los mejores premios del concurso de Play Backs de la Junta Central Fallera aportan calor y ambiente al certamen.

 
 

En la producción y montaje han intervenido empresas de prestigio en la decoración y ornamentación de espectáculos de calle como el Taller de Latorre y Sanz; Carrozas "El Llombo" de Onteniente; el Taller de Manolo García; Tot en u Jardí de Picassent; Yapadú o Pinazo Decoraciones. Pues la combinación y esfuerzo y su capacidad para hacer las cosas permiten ofrecer en el Pabellón 1 del Nivel 2 que organiza la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular un ambiente propio de los parques temáticos.

Un total de 27 firmas privadas han colocado sus expositores en los pabellones de la feria, así como clubes deportivos, con el Valencia CF y el Levante UD, entre otros, concejalías e instituciones públicas, como la Diputación, que duplica su espacio, la Jefatura de la Policía y la Guardia Civil, así como los Bomberos Municipales y la Policía Local. La oferta cuenta también, como en las convocatorias anteriores, con el apoyo de la Concejalía de Deportes a través de las Escuelas Deportivas Municipales. La Junta Central Fallera se puede disfrutar de un belén con playmobils, las obras ganadoras del concurso de dibujo y las maquetas que participan en el certamen que organiza la Delegación de Infantiles del ente fallero.

Expojove permanecerá abierta hasta el día 4, con los mismos horarios y precio de entradas que la edición anterior. Los interesados pueden consultar todos estos aspectos, así como los espectáculos y atracciones de cada día en la web www.expojove.com, que ha sido renovada.