En el día de ayer abría sus puertas Debolt suministros, Mon de Falles, un nuevo proyecto empresarial que permitirá a los artistas falleros, así como a todos los amantes de las manualidades, tener un nuevo punto de referencia en el suministro de materiales.

Al estilo de la actual Cooperativa de Artistas Falleros, pero un punto geográfico inverso de esta, Debolt suministros, Mon de Falles, ofrece los materiales indispensables para el día a día del trabajo artesano: corcho, pintura, tornillería, goma eva, papel gris, espuma de poliuretano, tableros, escarcha, maderas, gotelé, todo tipo de herramientas, y un largo etc de productos necesarios en la construcción fallera.

Uno de los atractivos es de la nueva empresa es que los clientes también podrán disponer del catálogo de ninots y piezas en general del artista Vicente Llacer, uno de los socios de la empresa junto a Ernesto Cervera, Amparo Olmos y Toni Física.

Debolt suministros, Mon de Falles, se encuentra en la Avenida de la Albufera, 59 de Sedaví, abierto desde la tarde de ayer en horario comercial.