Con traje de gala, el espolín Luis XV de Vives y Marí, se presentaba ayer en el Espai Ripalda, el nuevo licor de moscatel realizado por la Baronía de Turís y cuya envoltura sería diseñada por el indumentarista Álvaro Moliner.
Amigos y clientes de la firma turisana se reunirían ayer martes 5 de marzo en las instalaciones del Pasaje Ripalda, para conocer de boca de los propios protagonistas un proyecto que busca unir el nombre de dos empresas casi centenarias a un producto típicamente valenciano.
Valencian Sun es un homenaje a Valencia, al mediterráneo, a sus gentes, su luz, colores y cultura popular como sus fallas. Así nos definían tanto la responsable de la empresa vinícola, Ana Calvet, como su propio enólogo, Joan Picó, la nueva mistela de la firma valenciana avalada por el propio Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia.

Artículos relacionados

El Gremio de Sastres y Modistas entregó su Premio Joia El Gremio de Sastres y Modistas entregó su Premio Joia
El Corte Inglés inaugura la exposición ‘SolidarizARTE’ en apoyo a Casa Caridad El Corte Inglés inaugura la exposición ‘SolidarizARTE’ en apoyo a Casa Caridad" >El Corte Inglés inaugura la exposición ‘SolidarizARTE’ en apoyo a Casa Caridad