Expojove cierra hoy sus puertas por esta edición. Han sido muchos días de intenso trabajo para que tanto niños como mayores disfrutasen en su visita a la feria de la diversión y el entretenimiento. Con la satisfacción de ver cómo miles de personas han sido fieles a cita en Feria Valencia, Marcos Soriano, director de Expojove, hace un repaso de lo que ha acontecido estos días y de la gran aceptación que ha tenido la XXVI edición. "Sin duda un balance muy positivo porque la feria está totalmente consolidada tras 26 años de existencia, tenemos un público fiel y lo más importante es que nos damos cuenta de que cada vez llegan más visitantes de todos los puntos del país, a pesar de que cada año cumplimos unas cifras similares de público".

De esta XXVI edición Soriano ha querido destacar el gran éxito que ha tenido el pabellón medieval: "El pabellón 8 es el enlace entre la calle y Expojove y este año se ha convertido en un referente. Lo primero ha sido tematizarlo, trasladarlo al medievo y enseñarles a los chavales y a los mayores parte de la historia mediante representaciones y una ambientación extraordinaria".
Soriano ha asegurado que con una oferta de 55.000 metros cuadrados se pueden destacar muchas cosas pero "por la gran acogida estamos contentos con el pabellón medieval porque era una zona de paso y se ha convertido en un referente por su espectacular tematización y número de figurantes".
El director de Expojove se ha mostrado muy satisfechho con la acepctación que ha tenido esta XXVI edición. "Expojove se ha convertido es un referente para todas las familias en Navidad y eso es una gran noticia para nosotros" ha afirmado.
























